Nosotros

Somos Grupo Server

Grupo Server tiene más de 50 años de experiencia en Construcción y Bienes Raíces, siendo nuestra misión contribuir de una forma positiva con el crecimiento urbano, permitiendo a familias y empresas que accedan a una mejor calidad de vida, creando espacios que satisfagan las necesidades y expectativas de cada persona para vivir en una ambiente de bienestar y seguridad gracias a una construcción sustentable y las mejores soluciones arquitectónicas.

Nuestra Misión

Contribuir al crecimiento urbano permitiendo que las familias y las empresas accedan a una mejor calidad de vida, creando espacios que satisfagan las necesidades y expectativas de las personas para vivir y trabajar en un ambiente de seguridad y bienestar. Nuestro objetivo es proveer una existencia prospera con soluciones arquitectónicas de alta calidad

Nuestras Capacidades

drawing
Diseño y Desarrollo de Complejos Habitacionales Residenciales.
ruler
Diseño y Desarrollo de Comunidades de Vivienda de Interés Social.
screwdriver
Contratista General de Proyectos Públicos y de Iniciativa Privada.
loader (1)
Propietario y Operador de Equipo Pesado de Construcción.
screwdriver
Ferreterías y Venta de Materiales para Construcción.
concrete-mixer
Fabricante de Materiales para construcción.
crane
Molinos productores de grava, arena, balastro, base y carpeta.
light-bulb (1)
Publicidad y Renta de Espacios Espectaculares.

NUESTRA HISTORIA

Una empresa familiar con sede en Saltillo, fundada por el Ing. Sergio Verduzco Rosan. Al día de hoy Grupo Server ha desarrollado más de 47 complejos habitacionales y una gran gama de otros desarrollos urbanos en diferentes ciudades de Coahuila.

Con operaciones que albergan todo giro del negocio de bienes raíces, desde residencial, comercial y desarrollo y urbanización de terrenos. Nuestros proyectos de fraccionamientos varían desde casas de interés social hasta desarrollos residenciales. Nuestros proyectos diversos comprenden edificios de oficinas, centros de negocios, obra pública e institucional, carreteras, calles, estacionamientos públicos, desarrollos industriales y construcción pesada.

Diseñamos y creaamos desarrollos residenciales transformando fraccionamientos en lugares placenteros para vivir. “Las Misiones” es un excelente ejemplo de cómo un fraccionamiento hoy en día se ha convertido en boyante  por su gran impacto y éxito sin precedentes como Desarrollo Residencial en la ciudad de Saltillo.

La visión de nuestro grupo es de transformar el estilo de vida de la gente de nuestra ciudad a un ambiente de alta calidad, ofreciendo planes y opciones flexibles de financiamiento que se ajusta a la economía de cada familia.

El éxito de Grupo Server es el resultado de nuestra visión con la firme insistencia en la calidad, diseño arquitectónico y diversidad de materiales de construcción.

Estás buscando casa?

Contáctanos y nuestros asesores te ayudarán a elegir la mejor opción para ti y tu familia.

Server Vivienda | Todos los derechos reservados | © 2019